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The Final Breach es un foro basado en el universo de Pacific Rim de Guillermo del Toro, así como otras sagas de ciencia ficción como Judge Dredd y el videojuego Mass Effect. Imágenes y algunos personajes, son obra del staff.
Los personajes aquí presentados, pertenecer a los usuarios y administradores que dan vida a este sitio.
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. y adaptado para este foro.
Contamos también con la ayuda de tablas de Nymphea de Savage Themes y Neeve de The Captain Knows Best.
y algunos elementos de Frozen de Source Code..
Este foro no tiene objetivo más que el de entretener, no obstante, el trabajo para realizarlo se ha tomado su tiempo y su esfuerzo, por lo tanto, se pide respeto y esto incluye el NO PLAGIO.
Los personajes aquí presentados, pertenecer a los usuarios y administradores que dan vida a este sitio.
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. y adaptado para este foro.
Contamos también con la ayuda de tablas de Nymphea de Savage Themes y Neeve de The Captain Knows Best.
y algunos elementos de Frozen de Source Code..
Este foro no tiene objetivo más que el de entretener, no obstante, el trabajo para realizarlo se ha tomado su tiempo y su esfuerzo, por lo tanto, se pide respeto y esto incluye el NO PLAGIO.
Sistema de Remuneración y Comercio
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Sistema de Remuneración y Comercio
Sistema de Remuneración y Comercio
Lectura Obligatoria
El Sistema de remuneración y comercio para el nuevo mundo, se divide según el rango de los usuarios y en dos piezas fundamentales para la obtención de diversos objetos.
Créditos:
El Sistema de Créditos es el método con el que se recompensará a los usuarios por su participación en el rol del foro. Cada usuario podrá comprobar su cantidad de crédtos a través de un campo presente en su perfil, llamado Créditos, con un valor numérico. Dicho campo tiene un significado únicamente offrol, es decir que no representa el dinero de los personajes, y solo podrá ser editado por el Staff.
El principal modo para conseguir créditos en el foro será, evidentemente, a través del rol. No obstante, los únicos temas de rol que contarán para ser recompensados serán los temas que sean terminados y cerrados, con ello nos referimos a temas cerrados por finalización de la trama y no temas cerrados por el Staff por abandono. Uno de los participantes deberá previamente postear el tema de rol en Cierre de partidas -aquí avisamos: el Staff no se encargará de perseguir a los usuarios para que cierren sus temas terminados, deberán ser ellos mismos quiénes los posteen pues son los interesados en la recompensa- y luego todos deberán ir al tema del Banco rellenando el formulario indicado para recibir sus créditos. Con estos podrán comprarse objetos como cargadores, materiales médicos, materiales de ingeniería. Se obtienen 5 créditos por abrir un tema y se ganan 2 puntos de experiencia por respuesta al tema. Cerrar un tema tendrá un coste de 10 puntos para cada involucrado siempre y cuando el tema tenga mínimo de 4 respuestas por cada participante.
Sin embargo, también se podrá ganar créditos a través de otros medios secundarios como ser elegido en los premios mensuales, ganar en algunos de los eventos que se realicen en el rol como torneos o concursos, participar en combates mastereados o, en algunos casos, realizar una participación especial en alguna trama general (a elección del Staff); entre otras muchas posibilidades.
Finalmente, la Administración del foro podrá considerar el penalizar a un usuario restándole créditos por cometer alguna infracción en el foro. La mayoría de casos en los que esto suceda serán como sanción al incumplimiento de normas relacionadas con el posteo en sí, del tipo spam o flood, o el mal uso del propio sistema de créditos, postear indebidamente o rellenar mal los formularios de forma reincidente, ambos casos podrían causar hasta la reducción de 20 créditos
Pago de Sueldos:
Este sistema es completamente independiente al anterior y tiene la intención de remunerar el trabajo desempeñado por el personaje. Dichos sueldos -de manera ficticia- también se manejarán como créditos (la cual será básicamente la única divisa existente) y su objetivo es adarle al usuario una idea On Rol de lo que su personaje ganaría dependiendo el empleo que tome o la ocupación que desempeñe. Estos, al contrario de los anteriores, si son una cantidad real On Rol, o bien, esto es lo que en realidad gana el personaje por desempeñar su empleo. Los personajes, como tal, piden al banco -al llegar a la edad adulta- un dispositivo subdérmico el cual sirve como una tarjeta de débito, cuyo código (arraigado al ADN) puede ser usado para realizar diversas transacciones.
Con estos se obtendrán objeto de beneficio para el personaje, por lo que quiere decir que son caros y tienen un “Stock”. Un ejemplo de ello puede ser que un sub fusil, a un combatiente le costará 2.000 créditos, a un Lieger le costara 3.000 créditos y a los médicos e ingenieros tendrá un valor de 3.500. Siempre usando la lógica de que el objeto lo utiliza primordialmente uno más que el otro por la naturaleza de su empleo, por supuesto, y también con la exclusividad del empleo que tenga el personaje (Una armadura de Lieger, por ejemplo, no podrá ser utilizada por un Jaeger. Un exoesqueleto no podrá ser utilizado por un médico, y un equipamiento de cirugía no podrá ser utilizado con el mismo éxito que si lo utilizaría un Jaeger o un Lieger como lo haría un médico)
Existen 2 tipos de tiendas disponibles: El mercado legal y la subasta del Tío Phillip. En el mercado legal se puede conseguir los dos tipos de objetos mencionados, estarán por supuesto los objetos que se pueden comprar con créditos y los otros que pueden conseguirse con puntos obtenidos de los sueldos.
En la subasta del Tío Phillip, sin embargo, las reglas pueden llegar a ser muy distintas. Digamos, en otras palabras, que esto se torna literalmente un “combate”, por el objeto. Las cosas que el Tío Phillip vende son exclusivas y extremadamente raras de conseguir, por lo que significa que este hombre aparece una vez cada cierta cantidad de tiempo y su pequeño e ilegal mercado dura hasta que el hombre crea que tiene que durar.
En esta tienda se compra únicamente por créditos obtenidos en los sueldos.
Objetos que pueden encontrarse son, por ejemplo:
Harley Davidson Fatboy Chopper: Reduce el tiempo de viaje a 2 días. Objeto indestructible. La subasta comienza en 5.000 Créditos, durara exactamente 2 semanas, y en caso de que al finalizar la subasta no hay algún ganador, puede decidirse este mediante un combate (No afecta a la trama del personaje, digamos, una pelea callejera por obtener un premio atesorado)
Winchester modelo 1887: Objeto indestructible. No requiere compra de cargadores. Daño normal de un sub fusil. La subasta comienza en 10.000 créditos.
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