Conectarse
Ambientación
Staff Administrativo
Últimos temas
Premiados del Mes
Créditos
The Final Breach es un foro basado en el universo de Pacific Rim de Guillermo del Toro, así como otras sagas de ciencia ficción como Judge Dredd y el videojuego Mass Effect. Imágenes y algunos personajes, son obra del staff.
Los personajes aquí presentados, pertenecer a los usuarios y administradores que dan vida a este sitio.
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. y adaptado para este foro.
Contamos también con la ayuda de tablas de Nymphea de Savage Themes y Neeve de The Captain Knows Best.
y algunos elementos de Frozen de Source Code..
Este foro no tiene objetivo más que el de entretener, no obstante, el trabajo para realizarlo se ha tomado su tiempo y su esfuerzo, por lo tanto, se pide respeto y esto incluye el NO PLAGIO.
Los personajes aquí presentados, pertenecer a los usuarios y administradores que dan vida a este sitio.
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. y adaptado para este foro.
Contamos también con la ayuda de tablas de Nymphea de Savage Themes y Neeve de The Captain Knows Best.
y algunos elementos de Frozen de Source Code..
Este foro no tiene objetivo más que el de entretener, no obstante, el trabajo para realizarlo se ha tomado su tiempo y su esfuerzo, por lo tanto, se pide respeto y esto incluye el NO PLAGIO.
K-Yin (Adictos)
Página 1 de 1. • Comparte
K-Yin (Adictos)
K-Yin
Era solo cuestión del tiempo. El mundo se había ido al demonio y había adictos a todo tipo de drogas que estaban esperando su ración que nunca llegaría. Y lo poco que había, demasiado costoso, y para nada era bueno para el organismo, vaya uno a saber que era lo que contenía aquella pequeña dosis que entraba al cuerpo y era tan pequeña que provocaba desesperación por conseguir más. Mucho más… So... many... colors!
Pero si, fue cuestión de tiempo. Hombres como Hannibal Chau o el famoso Doctor Kai encontraron su veta de oro tras conseguir que un insubordinado de la resistencia de Pentecost consiguiera robar las anotaciones de los doctores Gottieb y Geisler y con ello toda la información que podía existir sobre los Kaijus; No era nada fácil sintetizar la Kaiju Azul, y al principio hubo muchas bajas por esta nueva droga que había comenzado a circular por los refugios tras la última batalla de los Jaeger contra los Kaijus. Poco a poco fue comenzando a tornarse una realidad, realidad que como siempre el gobierno intento no mirar pero que estaba clavándose en el corazón de los supervivientes como una astilla. Una astilla muy dolorosa.
Aquellos adictos a la nueva droga que comenzaba a rondar por el supermercado tenian creatividad. La vendían en piedras, la vendían en polvos o incluso la vendían liquida, daba igual la manera la cosa era que se vendía y lo hacía muy bien. LSD, cocaína, heroína, marihuana…nada se podía comparar con La Bendición K, bautizada así por los propios adictos aunque su nombre científico era Kaijumita. Bastaba una sola dosis para sentir el efecto de todas las drogas conocidas, alucinaciones, colores, sonidos…uno se sentía poderoso.
Pero como siempre, en la historia hay un “pero”, y el “pero” de esta historia es lo que podía llegar a provocar en los Yin (Adictos) además de los efectos de un conjunto de drogas reunidas en una sola; Esquizofrenia, como muy poco. Escuchar las voces de los Kaijus y el desprecio a la humanidad, rabia desenfrenada…en los casos más extremos, hasta registro de canibalismo y algunas pequeñas mutaciones en los cuerpos de aquellos que consumían incesantemente la nueva droga. Por supuesto, Hannibal Chau fue encarcelado por Los Protectores, pero ¿Y el Doctor Kai? Hay quienes creen que es un mito, una leyenda, un cuento. Una persona que no existe, y los gobernantes del mundo quieren en verdad creer que solo es una especie de “dios” entre los drogadictos ¿Lo es? Nadie nunca vio al Doctor Kai, pero aunque Los Protectores desmantelan los laboratorios de Kaijumita esta sigue llegando. Y ya comienza a tornarse un problema grave, uno se pregunta al salir de su hogar ¿Volveré? Se sabe que los Yin harían cualquier cosa por una dosis. Lo que sea, y si no fuera por Los Protectores, estas criaturas infames podrían acabar exterminando los refugios en su hambre por La Bendición K.
Se sabe que la droga tiene los efectos provocados por todas las otras drogas del viejo mundo. A ello, se le suma también el lento envejecimiento que provoca consumirla. Aquellos que la prueban por primera vez se vuelven impredecibles, pero los adictos ya consumados no pueden vivir cerca de la sociedad ¿Por qué? Algunos presentan pequeñas mutaciones en sus cuerpos, y Los Protectores lo identificarían rápidamente y los encarcelarían con rapidez. Se los conoce como los K-Yin, drogadictos del viejo mundo o simplemente fanáticos de los Kaijus que cruzaron la línea hacia algo más.
Hacia algo nuevo.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Nov 05, 2016 6:18 pm por Herc Hansen
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 9:32 pm por Invitado
» El mafioso pudin y la hermandad de los italianos (2/3)
Mar Oct 25, 2016 9:21 pm por Zabrena H. Bacigalupi
» Se solicita asistente.
Mar Oct 18, 2016 10:16 pm por Minna Kruspe
» Registro de Canon
Miér Oct 05, 2016 12:00 am por Doctor Kai
» Raleigh Becket Casting
Mar Oct 04, 2016 11:59 pm por Doctor Kai
» Casting: Mako Mori.
Lun Oct 03, 2016 8:06 pm por Doctor Kai
» Guardianes del Tiempo RPG [Afiliación Elite]
Lun Oct 03, 2016 12:50 am por Lyudmila S. Vakaryan
» Jaeger
Dom Oct 02, 2016 10:45 pm por TFB